Reconciliación Nacional Universal

Cada sexenio tenemos los mismos resultados: gobernantes corruptos y detenidos, pueblos endeudados y quebrados financieramente, crecimiento del crimen organizado y altos índices de inseguridad. Y nosotros aguantando. México está insubordinado por la desconfianza, es urgente unir al país y dirigirlo hacia el mismo objetivo, revalorarnos como sociedad… Mi convocatoria es para reconciliarnos con nosotros mismos, el saber que estamos manteniendo a quienes nos roban, a quienes nos traicionan…ellos nos han llevado al peor de los escenarios: perder la fe en nosotros y en nuestro país. LEER MÁS.


Mostrando 2 reacciones

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.
  • Recuerdo que desde el gobierno de Gustavo Dias Ordaz cada sexenio es el mismo resultado final = CRISIS. ¿Cuando un gobierno desde entonces ha declarado que hemos salido de una?. Solo se ha dedicado a reproducirla, a apilarlas, siempre se ha caido en lo mismo y las cosas se ponen peor aun con el PRI al frente (a poco no?) a estas alturas ya se ha convertido en un caso clinico, estas crisis a llevado a la poblacion a tal nivel de desesperacion que hasta la (perdon pero lo tengo que decir) ha perdido la esperanza, la dignidad casi ha desaparecido y prefieren sacar unos centavos a cambio de su voto.(dicen: para que jugarla al orgulloso si siempre va a ganar el mismo? .La verdad yo Jamas(oigase bien) Jamas he votado por ese partido hecho de “bastardos”, porque como comente lineas arriba, he visto desde el Gob. de D.Ordaz (cuando aun estaba en Primaria).. a mi no me cuentan ¡¡
  • Desde 1970 primeras elecciones que recuerdo, la sociedad espera cambios que tengan como resultado un México de primer mundo, sin embargo lo poco que se avanza en muchos años en un periodo muy corto vuelve a retroceder, me queda claro que es por el interes de unos cuantos.
    ¿Quién puede vivir decorosamente con los sueldos que percibe la clase obrera y la mayoría de los mexicanos?
    ¿Quién puede alcanzar la felicidad si vivimos con un cúmulo de preocupaciones de inseguridad, de indiferencia de quienes gobiernan, de incertidumbre en lo que emprendemos?
    47 años esperando un verdadero cambio a favor de todos los mexicanos.