Modelo educativo en México mi propuesta

Debemos lograr un sistema educativo que como en Finlandia, que le de gusto al alumno el ir a la escuela. Y pongo un ejemplo: Hay dos tipos de curso en matemáticas cuando se llega a nivel de secundaria y en adelante. Matemáticas A, para aquellos que se van a especializar en ellas. Futuros actuarios, físicos, químicos, astrónomos… dedicados en el futuro hacia disciplinas en las que resulta indispensable el lenguaje de los números. LEER MÁS.


Mostrando 3 reacciones

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.
  • Definitivamente Las Matematicas, ya que estas son, pienso yo, la herramienta mas basica en el desarrollo del ingenio humano por su sencillez al principio y ver como durante su desarrollo va gradualmente envolviendonos despertando nuestra mente, encontramos que es una ciencia autosustentable hasta alcanzar niveles de complejidad sorprendentes y se convierten en la madre de otras ciencias porque nos lleva a la comprobacion de varias teorias, por ejm. en la ecuacion con cuatro variables:
    A = Gobierno B= Delincuencia C= Organizado D=Desorganizado de donde deducimos que: Delincuencia Organizada = Gobierno Desorganizado y viceversa: Gobierno Organizado= Delincuencia Desorganizada y con lo cual la delincuencia de desarticula y finalmente quedamos en Delincuencia= “0”
  • Muy buena propuesta, la educación es clave para que nuestro México salga del atraso y la desigualdad.