Juntos podemos cambiar a México

Los políticos y los partidos quieren que todo siga igual, lo más importante es conservar el poder. Se agrupan y se ponen de acuerdo para sacarte a ti, a mí y a nuestras familias de las decisiones de cambio. Necesitamos actuar. Demos el primer paso que quizás no te lleve a dónde quieras pero sí te sacará de donde estás. Estoy convencido que los malos mexicanos son pocos, pero están bien organizados; los buenos, los que queremos cambiar, somos más, pero no nos hemos puesto de acuerdo... Es tiempo de hacerlo. LEER MÁS.


Mostrando 3 reacciones

Por favor revisa tu email, recibirás un link para activar tu cuenta.
  • Pero por supuesto que quieren que todo siga igual !!, Desde hace muchisimo tiempo es su “modus vivendi”, es su gallina de los huevos de oro, nunca han sabido hacer otra cosa, esto lo vieron de sus padres y lo estan replicando porque tambien heredaron su desmedida ambicion,que aunque les heredaron fortunas cuantiosas (de dineros robados), siempre quieren mas y mas, convirtiendoseles en una patologia, asi le funciona la mente al politico tradicional mexicano
  • Buenas tardes Pedro, te comento, el día 27 de julio estuve en una conferencia que dieron 3 políticos, Enrique Alfaro, el presidente estatal del pan y Jesus Casillas del pri se supone que estábamos en vivo en una estación de radio llamada zona 3 en el 91.5 de FM , en el momento de las preguntas y comentarios empezaron las incomodidades para el político en turno el caso es que cuando se sentían acorralados les pedían a las personas que tenían el micrófono que lo apagaran con el pretexto de que ellos no oían. la conclusion es que en la radio Jamas se escucho lo que les dijimos a los políticos, se les reclamo su ineptitud y su deshonestidad, fui invitado a otra conferencia y Ya no me interesa ir, la prensa esta controlada y únicamente sacan lo que conviene al sistema, y yo a eso le llamo MENTIRAS, ya que omiten o editan lo que en realidad pensamos de los políticos, te aclaro fui motivado porque opuestamente iba a estar Kumamoto(que hasta hoy es el unico politico al que le creo y respeto) Saludos Pedro ya se anotaron algunos de mis conocidos.